fbpx
Brazaletes de papel Tyvek en Santo Domingo

Nuestros brazaletes de papel tyvek están bien posicionados en el mercado de Republica Dominicana por su calidad. En comparación con otros tipos de pulseras, las pulseras tyvek son bastante más baratas, recomendadas para un uso no más de 24 horas.

También puede personalizar las pulseras como desee con logos o textos, ideal para la mayoría de los eventos, con su material a prueba de manipulaciones, material ligero y también impermeable. Puede imprimirse a un color y es ideal para cualquier actividad, ya que hará que el evento sea único. Esto te ayudara a organizar muy bien los asistentes al evento y también promueve tu marca.

 

Incluyendo las ventajas resistentes al desgarro y al agua y también a prueba de estiramiento, las pulseras tyvek tienen otras ventajas tales como:

 

Se adapta a todos

Las pulseras Tyvek están hechas a una longitud de 10 pulgadas y también utilizan puntos adhesivos que se utilizan para cerrar el lazo, las pulseras son capaces de adaptarse a cualquier persona, adultos y hasta de niños pequeños.

 

Para las pulseras de plástico no es fácil escribir nada en él, pero con el tipo tyvek puede encriptar fácil y + algo con el marcador permanente y la escritura se mantendrá como se desea.

Seguro

Debido al aspecto a prueba de roturas, torceduras y manipulación de las pulseras tyvek, no puede transferirlas de una persona a otra, y esto las hace seguras.

 

Los brazaletes de papel tyvek están disponibles en presentaciones de 200, 500 y 1000 unidades en una gran cantidad de colores, la disponibilidad puede verificarla en nuestra web.

Siguenos
error: