Que_quieres_saber_brazaletes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer mi orden online pero pagar efectivo en el entrega?

NO. No aceptamos pagos en efectivo. Solo podrá pagar via transferencia o deposito bancario o tarjetas de credito online. En los puntos de entrega solo podrá recoger sus productos.

Los puntos de entrega son locales de negocios que no tienen ninguna afiliacion o responsabilidad con Brazaletessdq por ende no podrán aceptar pagos, ordenes ni ninguna otra cosa que no sea entregarle el producto.

 

¿Los brazaletes son resistentes al agua?

Los brazaletes tyvek de papel y plasticos SI son resistentes al agua e incluso si se quisiera utilizar para deportes extremos también lo son, solo se rompen con tijeras o algún instrumento punzocortante.

Los brazaletes full color NO SON resistentes al agua ya que su impresion full color no lo soporta, si son de alta seguridad y no se rompen pero la pintura de la impresion no es aprueba de agua.

¿Puedo pedir un paquete con diferentes colores?

No, cada paquete es de un solo color, si necesita de varios colores tendría que comprar varios paquetes.

¿Se pueden rayar con marcador o lapicero?

Si, si se puede.

¿Ofrecen descuentos por volumen?

El precio con descuento por volumen está disponible en pedidos que suman un total de 20,000. Comuníquese con Servicio al Cliente si tiene alguna pregunta.

 

¿Cuál es su política de devolución?

Los productos de podrán devolver siempre que se devuelva en menos de 5 días a partir de la fecha de la factura.

  1. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones aceptables (sin paquetes usados o incompletos) para recibir un reembolso, Se cobrará un cargo de reposición del 30 %. Los pedidos personalizados no son retornables excepto por motivo de defecto. En tales casos, BrazaletesSdq debe ser notificado dentro de los 3 días posteriores a la entrega.

 

¿Cuáles son mis opciones de envío?

No ofrecemos servicio de envio pero si de recogida. Ofrecemos 15 puntos de entrega en Santo Domingo y sus provincias, asi como envio nacional a las principales ciudades.

 

TIEMPOS DE ENTREGA:

Ordenes con pagos con tarjetas de crédito.

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido. El pedido sera entregado en el punto de venta elegido al momento de su compra.

Para el retiro de sus productos se le exigira mostrar una identificacion ya sea cedula o pasaporte  y debe ser la misma persona o nombre que coloque en su orden.

Se le notificará tan pronto su orden este lista para retiro via email. Tambien puede verificar el estatus de su orden via chat o whatsapp o correo electronico.

NO ENTREGAREMOS ORDENES A NINGUNA PERSONA QUE NO SEA INDICADO EN LA ORDEN. SI USTED QUIERE QUE OTRA PERSONA RECOJA LA ORDEN POR USTED DEBE INDICARLO AL MOMENTO DE SU COMPRA.

  • Ordenes con pago por transferencia o deposito bancario.

Para ordenes con pagos de transferencia o depósitos bancarios su envió será realizado dentro de las 48 a 72 horas del pago ser efectivo en nuestra cuenta

El pedido sera entregado en el punto de venta elegido al momento de su compra.

Para el retiro de sus productos se le exigira mostrar una identificacion ya sea cedula o pasaporte  y debe ser la misma persona o nombre que coloque en su orden.

Se le notificará tan pronto su orden este lista para retiro via email. Tambien puede verificar el estatus de su orden via chat o whatsapp o correo electronico.

 

  • Para Productos con impresión personalizada el tiempo de entrega será de 3-4 días laborable. La politica de entrega dependerá del metodo de pago. 

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente acepte incurrir con los gastos  de cambio de envio y sea expresamente aceptado por las partes.

 ¿Donde puedo recoger mi pedido?

Deberá recoger su pedido en el punto de entrega que usted eligio al momento de la compra.  Tanto en su recibo de compra asi como en la confirmacion de procesamiento la dirección de entrega estará visible para usted.

 

¿Que pasa si quiero el producto para el mismo dia?

Lamentamos los inconvenientes pero por el momento no ofertamos la opcion de entrega un mismo dia. Nuestra plataforma es 100% online con puntos de entrega en establecimientos restables dentro de toda la Republica Dominicana. El metodo de entrega siempre sera un establecimiento especificado por usted al momento de la compra y no ofrecemos el servicio express el mismo dia.

 

¿Puedo cambiar el punto de entrega elegido al momento de la compra?

Si notifica dentro de las primeras 4 horas de realizar su pedido puede modificar el punto de entrega sin problema. Luego de las 4 horas no podremos cambiar el punto de entrega.

 

 ¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Republica Dominicana?

Por el momento esta opción esta opción está disponible en linea. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@brazaletessdq.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

 

¿Qué pasa si voy a recoger mi pedido y no tengo identificación?

Lamentablemente no se le será entregado, los puntos de entregas afiliados solo le haran entrega si esta debidamente indentificado y si es la misma persona y nombre como esta en su pedido.

 

¿Qué hago si mi pedido no esta listo para recoger en la fecha establecidad?

Le recordamos que las ordenes son procesadas de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Si usted realiza un pedido por ejemplo viernes despues de las 6pm, su pedido sera procesado el Lunes a las  9am y apartir de este dia se establece el tiempo de entrega. Las ordenes son procesadas por orden de entrada es decir que su pedido sera prioridad por antiguedad.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@brazaletessdq.com, nuestro whatsapp 1.829.946.0252o nuestro chat en linea para mas información.

 

 

Si tiene alguna duda o pregunta favor contactenos y le responderemos tan pronto sea posible

Whatsapp 1.829.946.0252

Email: ventas@brazaletessdq.com

Chat en linea en nuestra web.

 

Siguenos
error: